Servicio de Atención al Cliente

Departamento de reclamaciones

Si usted desea presentar una queja o reclamación siga los siguientes pasos:

1) Dirijase a nuestras oficinas. Nuestro personal le ayudará a resolver su problema.

Dirección: Bravo Murillo 377, 7° A- 28020 Madrid
Teléfono: 91 037 85 94
Dirección electrónica: [clientes@remogroupcorp.com]clientes@remogroupcorp.com
Link web: [www.remogroupcorp.com]www.remogroupcorp.com
2) Si no le hemos podido ayudar, diríjase por escrito a nuestro Defensor de Atención al Cliente (D.PABLO URBANOS CANOREA. CNRABOGADOS).

El Artículo 44.3 de la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y la Orden 734/2004, de 11 de marzo, del Ministerio de Economía y Hacienda, establecen que los corredores de seguros y las sociedades de correduría de seguros están obligadas a atender y resolver las quejas que sus clientes les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, debiendo disponer a tal efecto de un Departamento de Atención al Cliente.

En cumplimiento de esta normativa, Grupo ReMo, le informa de que:

– Esta correduría dispone de un Departamento de Atención al Cliente, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección:

Dirección Postal: Calle Covarrubias, 22 4ºDcha |28010 Madrid
Teléfono: . 91 399 46 59

– El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más